Apuntes fotograf?a digital las palmas

EFE Promete Pagar Al Fotógrafo Que Denunció La Apropiación En Twitter De Una De Sus

Los fotógrafos y fotógrafas son los expertos en hacer fotografía, de eventos sociales, personales, de objetos, de la natura... Cada fotógrafo se puede especializar en un único campo como puede ser hacer fotografías para celebraciones puede realizar fotos en más de un ámbito. En nuestro estudio de fotografía hemos contribuido a reforzar este sector aportando innovación y singularidad a los reportajes de boda, creando un estilo propio, mostrándolo al mundo como diseño español reconocible por su creatividad. Mi compañero, un incansable explorador de tendencias de boda empezó a ver el cambio por el que estaban pasando prestigiosos y reconocidos estudios de ámbito internacional como los canadienses stillmotion Así empezó todo, trasladando conceptos de rodaje del cine al mundo del documental de boda.

Luego decidimos reciclarnos en diferentes escuelas, como la internacional PIC.A , donde nos deshicimos de los antiguos conceptos de foto y vídeo y nos enseñaron a utilizar nuestras herramientas de forma correcta. Nos dimos cuenta entonces que muchos videógrafos de España como nosotros tenían mucho que expresar. En plasmalia estamos convencidos de que el futuro de nuestra profesión está en darnos a conocer fuera de nuestras fronteras manteniendo el equilibrio con el trabajo en casa. Plataformas como videógrafosdeboda.com ya son un medio con repercusión suficiente para llevarnos a un público global y poco a poco cada vez son más los que salen a grabar y fotografiar bodas por todo el mundo.

Y es que fotógrafos del calado de José Luis guardia con el que tuvimos el placer de compartir boda, son dignos de admirar.

La manera que tuvieron en su estudio de definir la fotografía de boda de una forma tan personal influyó mucho en nuestra visión. Que trabajen cada imagen como si de una pintura se tratara, dando importancia a los relieves, la forma de proyectar las luces, sus intuitivas y armoniosas composiciones nos dejaron maravillados.

Para nosotros ha sido un lujo poder conocer a José Luis, pues a nuestro criterio su estudio Xpression International es uno de los mejores del mundo. La experiencia de trabajar con otros de tu sector es siempre estupenda y muy enriquecedora. Lo admiramos mucho, por su capacidad como fotógrafo profesional y esperamos colaborar con el en la temporada de bodas 2014.

Ellos son fotógrafos y videógrafos con perspectivas muy diferentes a las nuestras, lo que es en realidad un factor positivo, por que cuando trabajamos codo con codo no nos ponemos barreras pensando en sí será posible hacerlo no a nivel técnico. Esto hace que los vídeos y fotografías de boda sean una explosión de ideas y ‘feelings' que a todos nos pone a prueba y a la vez nos da también nuevas plumas para nuestras alas. Con José nos hemos enriquecido muchísimo y viceversa en lo profesional y en lo personal.

El fotógrafo y videógrafo de boda de este país a pesar de la crisis, vive un momento dulce, estamos pasando por una etapa 2.0 que nos da libertad creadora y motivación. Hoy en día la gente conoce y sabe más de fotógrafos de boda originales , y eso te obliga -¡me encanta!-a reinventarte y a seguir investigando y ampliando horizontes. Es importante reconocer que ahora nos toca hacer vídeos y fotografías más humanos, más sensibles con la historia de boda que contamos. Pinturas, música, poesía, pero sobre todo en nuestros viajes y nuestras propias vivencias.

Estamos acabando nuestros últimos trabajos de este 2013 y preparando la temporada 2014 y podemos adelantar que las parejas que nos han contratado respiran mucha frescura y ganas de tener un buen recuerdo, algo clave para nuestro trabajo. Si haces una búsqueda en Google con esos término Mejor fotógrafo de bodas de España” ya salen resultados con ese nombre, aunque supongo que este galardón se renueva de año en año. Vamos que este premio no es nada para el, que de seguro estará aspirando a algo mas interplanetario.

Y por cierto que manía la de los estudios de fotografía de aclarar fotografía y diseño” como si no bastara con lo primero, como si ambas cosas fueran casi lo mismo, como queriendo parecer más way, no se, eso me llama la atención porque se repite. La fotografía en general es un campo que requiere un estudio constante para renovarse y mejorar el proprio estilo.

Para ver su trabajo deberían remitirse a su blog Por lo que se ve, imparte talleres a los que acuden muchos interesados desde lejanos puntos de España, pero además de una ligera referencia, no encontré fechas, ni formularios de suscripción, ni próximos talleres ni nada que se parezca. Resido en Madrid, pero me desplazo por toda España a cualquier destino exótico que hayáis elegido para celebrar vuestra boda.

Es mas, la asociación interplanetaria de fotografos ya le ha adjudicado la”cámara de oro”por su famosa foto de boda entre un klingor y una axtena(Habitantes de una galaxia muy lejana)obtenida con un super-hiper teleobjetivo fabricado solo para él. Con la llegada de la tecnología digital han nacidos nuevas formas de fotografiar y se han abierto nuevas posibilidades para los fotógrafos. El campo de los reportajes de boda ha cambiado rápidamente en los últimos tiempos, adoptando nuevas técnicas y formas de hacer el trabajo.